BlackBerry 10 está siendo evaluado por los operadores

Para que un sistema operativo móvil tenga éxito requiere, muchas veces, el apoyo de las operadoras telefónicas. De nada sirve tener un buen sistema si no hay una empresa de venta de teléfonos dispuesta a comerciar tus móviles.

Por eso BlackBerry 10 está en una etapa crucial después de las malas decisiones que han ido llevando a Reserach In Motion, la empresa canadiense responasble de BlackBerry, a perder su posición como principal móvil profesional.

Actualmente el sistema BlackBerry 10 está en una fase crucial: la evaluación por parte de los operadores de telefonía móvil. Se enviarán diferentes modelos de BlackBerry con el nuevo sistema operativo a las principales operadoras del mundo y el período de prueba será de 5 semanas.

Después de eso habrá novedades sobre la inclusión, o no, de dispositivos BlackBerry 10 en las ofertas y portafolios de venta de los operadores. Además se podrán hacer nuevos cambios de cara a convertir a BlackBerry 10 en un sistema rentable, pero todo depende de las operadoras y de cuan bueno sea el sistema de RIM.

Vía: BlackBerry

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply