WhatsApp actualiza Windows Phone

WhatsApp, el famoso programa de mensajería instantánea, recibió una nueva actualización y está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

El regreso a Marketplace es un gran adelanto para Windows Phone ya que recibe una aplicación muy famosa que seguramente hará pensar a más de un usuario cambiarse a la plataforma de Microsoft para móviles ahora que está incluida.

La aplicación recibió un total de 8 actualizaciones pasando de la versión 2.0 a 2.8 y permitiendo que nuevos usuarios descarguen el famoso programa de mensajería instantánea que se ha convertido en un éxito sin precedentes en Android y Symbian, entre otros.

En su nueva versión se agregan nuevas funciones para la appbar ubicada en la zona inferior y se unieron varias funciones al botón del clip pudiendo compartir un contacto o ubicación sin necesidad de bajar la barra y seleccionar.

Más fácil de navegar y utilizar, el nuevo WhatsApp para Windows Phone es una excelente noticia para fanáticos de la mensajería instantánea en móviles.

Vía: Windows Phone Apps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply