One XXL, lo nuevo de HTC


La empresa asiática HTC estaría preparando un nuevo teléfono móvil inteligente con pantalla de 5 pulgadas, sistema operativo Android y resolución Full HD, un nuevo dispositivo de primera línea para competir contra Samsung Galaxy Note y similares.

El dispositivo, que de forma no oficial se llama HTC One XXL, tendría una enorme pantalla y resolución de 1080p, destacándose del LG Optimus y la Galaxy Note por ofrecer mayor nitidez y claridad de imagen.

Otras características técnicas que forman parte de las especulaciones incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, un GPU Adreno 320, interfaz de usuario HTC Sense 4 y un sistema de lápiz óptico Stylus similar al de la tableta HTC Flyer.

El nuevo dispositivo funcionaría con la plataforma Android 4.0 Ice Cream Sandwich y estaría disponible a partir de septiembre u octubre en los diferentes países de Europa. Habrá que ver como se desempeña el nuevo HTC en un mercado de teléfonos móviles inteligente que últimamente está dominado casi completamente por Samsung y sus diferentes versiones.

Vía: Android Authority

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply