Nokia 808 PureView

Una de las sorpresas del Mobile World Congress 2012 fue el Nokia 808 PureView, un ambicioso teléfono inteligente con más de 41 millones de píxeles y sistema operativo Symbian, una verdadera sorpresa cuando Android, iOS y Windows Phone son los más populares ecosistemas del momento.

El diseño del nuevo Nokia es muy cómodo, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y un único botón de forma alargada que cumple tres funciones: llamar, inicio y colgar. Pesa un poco menos de 170 gramos y está terminado en una suerte de plástico mate rugoso, para un mejor agarre.

Tiene entrada para mini HDMI, microUSB y auriculares 3,5 mm, y en el costado derecho hay botones de acceso rápido para la cámara, el desbloqueo y el volumen. Es un teléfono cómodo con una cámara muy potente con 41 megapíxeles que permitirán sacar las mejores fotos con el móvil.

El sistema operativo elegido por Nokia es Symbian Belle OS, una pena ya que el sistema ha demostrado grandes falencias en comparación con Android y otras propuestas, pero Nokia se encargo de anunciar que sus próximos móviles Nokia 808 PureView vendrán con Windows Phone, es cuestión de esperar.

Vía: GSMArena

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply