Sonic 4 Episode II THD en Android

Ídolos de la infancia y los videojuegos regresan a través de Android con nuevas aventuras y aprovechando la posibilidad de descargas digitales. Hoy le toca el turno al erizo azul de Sega, el personaje más veloz jamás creado para un videojuego.

Sonic 4 Episode II THD ofrece la continuación de un juego de plataformas y velocidad fiel a las entregas de los 16 bits. Con un apartado gráfico increíble que saca el mayor provecho de Nvidia Tegra, el juego para Android de Sonic 4 continua la aventura agregando nuevos escenarios, desafíos y juego cooperativo a través de Bluetooth.

Una vez más, Sonic y Tails (Colitas) deberán enfrentarse al malvado Doctor Eggman y al peligroso Metal Sonic en una aventura donde la velocidad y las plataformas se dan la mano, y cuidado con realizar mal un salto porque podemos pagarlo muy caro.

Sonic 4 Episode II THD es una aventura para los fanáticos del estilo Sonic tradicional, con buena implementación de gráficos 3D pero con un sistema 2D de desarrollo plataformero.

Vía: Google Play Store

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply