Rumores y novedades de Android 4.1 Jelly Bean

Ya se empezó a hablar de la nueva versión del famoso sistema operativo para dispositivos portátiles Android, se llamará 4.1 Jelly Bean y los rumores y expectativas hablan sobre algunas novedades en materia de aplicaciones y servicios muy interesantes.

Uno de los primeros aspectos que tendrá el sistema operativo será la ‘modalidad escritorio’, diseñada para los usuarios que aprovechan los usos híbridos entre tableta y computadora portátil. De esta forma el sistema operativo de Android ayudaría a manejar mejor las distintas características del sistema operativo con programas, aplicaciones y funciones especiales.

La interfaz tendrá cambios, aunque sutiles. Se habla del agregado de algunas transparencias y nuevos widgets, además de la inclusión del navegador Chrome para Android como predeterminado a la hora de navegar por Internet.

El nuevo Android 4.1 Jelly Bean no contará con Flash, así que después de que Google confirmará que dejo de trabajar con Adobe es de esperar que los plugins dejen de ser actualizados definitivamente. Por último, se rumorea que Google incluirá Google Assistant, el propio asistente para hacer frente a Siri, S-Voice y servicios similares.

Vía: Mashable

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply