El Samsung Galaxy Note comparado con el S III

El nuevo teléfono móvil de gama alta Samsung Galaxy S III es un verdadero monstruo, tanto en capacidad como en tamaño. ¿Pero cómo se compara con la propuesta Samsung Galaxy Note?

Ambos modelos destacan en la familia Galaxy por haber logrado excelentes resultados de ventas. Mientras la Galaxy Note es un híbrido entre tableta y smartphone, justo a mitad de camino entre ambos, el Galaxy S III es la demostración de la más alta calidad en teléfonos inteligentes actuales.

La pantalla de Note es de 5,3 pulgadas, mientras que el Galaxy S III solamente alcanza las 4,8. En materia de conectividad, además de 3G y WiFi, el S III cuenta con soporte NFC para conectarse a distintos dispositivos compatibles, ya sea en la casa o la oficina.

La principal diferencia está en la potencia, porque el Samsung S III tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,4 Ghz y 1 GB de memoria RAM, pero el Note solamente tiene un procesador de doble núcleo a 1,4 Ghz.

De todas formas, lo principal a tener en cuenta es que ambos dispositivos están pensados para la mejor reproducción multimedia y conectividad full time.

Vía: Phonearena

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply