Google Search supera al asistente Siri

La competencia entre los principales sistemas operativos para teléfono móvil alcanza una nueva etapa. Ahora Google presentó un nuevo asistente para controlar las funciones del dispositivo, y por lo visto deja muy atrás a Siri de iOS.

Google Search, el asistente para Android 4.1 Jelly Bean, tiene una capacidad de respuesta increíble, con una efectividad superior al 80% según los resultados de un trabajo de análisis realizado por Fortune.

En base a las respuestas, Search utiliza como principal fuente al buscador de Google, y si necesita extender la búsqueda de términos también utiliza Yelp y WolframAlpha para información adicional o datos sobre locales y comercios.

En cambio, Siri combina respuestas de Google (60%), Yelp (20%), WolframALpha (14%) y por último Yahoo y Wikipedia (6%). Los resultados con el asistente de búsqueda en ambientes ruidosos fueron incorrectos casi en un 40% de las oportunidades.

Son pequeñas características que pueden guiar el trabajo de los desarrolladores para mejorar el rendimiento final, pero lo cierto es que la sorpresa de Google Search fue su excelente rendimiento a poco de salir al mercado.

Vía: PhonesReview

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply