Primeras imágenes del Sony LT29i

Sony tiene muchas ganas y una extensa lista que la acompaña para lanzar nuevos móviles durante el año actual y al parecer el próximo en arribar, por los rumores generados últimamente, será el Sony LT29i, apodado como Hayabusa.

Este nuevo móvil es muy parecido al Xperia GX que actualmente solo es exclusivo en Japón, peor este podría ser la alternativa para el mercado occidental ya que ubicaría la gama media alta de los móviles actuales. Si los rumores llegan a ser verdad, sería una opción más que interesante, pues el terminal ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, Procesador Snapdragon S4 de doble núcleo y Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Personalmente no recomiendo saltar de la emoción pese a las imágenes presentadas, pues esta información no deja de ser un rumor y la misma debe ser tomada con pinzas al momento de especular y analizar. Por el momento no hay fecha de salida y además las imágenes no fueron confirmadas ni desmentidas por la propia Sony.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply