El futuro de BlackBerry

Pese a que los rumores y noticias sobre Blackberry no son alentadores, lo cierto es que la empresa todavía tiene posibilidades de salir adelante. Desde que aparecieron los resultados financieros de la compañía hay rumores sobre su venta, pero ¿qué está sucediendo realmente con RIM?

Los puntos principales en los análisis negativos hablan sobre la caída de ventas, que ronda el 45%, una demora importante en el lanzamiento de su nuevo Blackberry 10, y un gasto en pérdidas operativas superior a lo que se esperaba.

Lo más complicado es el atraso del lanzamiento del sistema operativo Blackberry 10, ya que los desarrolladores no saben si confiar en las posibilidades que ofrecerá este ecosistema.

Pero RIM tiene algunas ventajas que otras empresas no y quizás le sirvan para mantenerse a flote. Carecen de deuda y tienen alrededor de 2.200 millones de dólares en el banco, su número de patentes en correo, seguridad y mensajería móvil es el más grande y los números de la empresa son mucho más sólidos que los de la actividad en bolsa ¿cuál será el futuro de Blackberry?

Vía: telegraph

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply