Million Moments, crea álbumes con Sony

Sony presentó una nueva forma de organizar las fotografías en nuestro dispositivo Android con la aplicación Million Moments.

Se trata de una aplicación para crear álbumes de imágenes tomando como base los contenidos que hemos ido descargando en el teléfono, o en nuestra cuenta de Facebook. La aplicación también permite sacar fotos y guardarlas para ser organizadas a través de los simpáticos y prácticos controles de Million Moments a la hora de crear álbumes y carpetas para tener todo más presentable y encontrar determinada foto en el momento exacto.

Las imágenes se organizan automáticamente por fecha, y en cada página aparecen hasta 5 instantáneas del día. Podemos crear etiquetas para reconocer el contenido, poniendo el nombre de un lugar, de una persona o cualquier término que nos ayude a identificar rápidamente ese conjunto de fotos.

Million Moments es una interesante aplicación para organizar fotos que además cuenta con el aval de Sony, una de las marcas más impotantes en desarrollo de aplicaciones de audio y video así como dispositivos móviles, televisores, etc.

Vía: AndroidPolice
Enlace: Descarga Million Moments desde Google Play Store

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply