Samsung Focus 2, un S3 con Windows Phone 8

El primer teléfono inteligente de Samsung bajo la plataforma Windows Phone 8 tendrá características similares al poderoso Samsung Galaxy S3. Esta excelente noticia representa una jugada similar a la que sucedió con el Samsung Focus S, que estaba basado en el Galaxy S2.

Ahora, con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 Apollo, el proyecto de Samsung podría ser repetir la mecánica y lanzar un teléfono de capacidad técnica similar, pero corriendo bajo la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles.

El nuevo Samsung Focus S2 será uno de los móviles de mayor interés para Samsung a fines de 2012, pero todavía falta confirmar las características porque desde la empresa de Redmond se encargan de repetir continuamente que su sistema operativo no necesita procesadores de doble núcleo, en cuyo caso las prestaciones del S3 serían hasta extremas para correr el nuevo Windows Phone 8.

Habrá que esperar la confirmación definitiva de lo que será el Focus S2, pero es muy probable que repita las características técnicas del nuevo móvil de gama alta de Samsung.

Vía: wp7connect

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply