Jolla podría lanzar un nuevo móvil con Meego a finales del 2012

Jolla

Si bien Meego está casi muerto, según lo rumoreado en los últimos meses en internet, una nueva noticia revive esta especie de funeral “pronosticado”, pues una nota de presa de la compañía Jolla indica que lanzarán un móvil inteligente con este sistema operativo a finales del presente año.

Vale mencionar que Jolla es una compañia totalmente independiente de Nokia la cual fue creada por los trabajadores despedidos de la empresa finlandesa. Concretamente, como se especifica en la nota de prensa, esta especie de emprendimiento está formada por 5 ex trabajadores de gran importancia que formaban parte de Nokia hace algunos meses.

Según lo indicado en la nota de prensa: “Nokia creo algo realmente increíble, el mejor producto de móviles inteligente del mundo. Esto merece ser continuado y nosotros así lo haremos”. Si Meego toma fuerza otra vez, al menos en la misma medida que Windows Phone, sin duda alguna sería una opción a tener en cuenta en el gran abanico de sistemas operativos móviles que se presentan en el mercado actual.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply