Huawei Emotion, la nueva interfaz para Android

Novedades de Huawei

En el mes de mayo la compañia Huawei anunció Emotion, interfaz totalmente personalizada con la cual intentarían unirse a HTC, Samsung y demás empresas que modifican sobre Android sus propias interfaces. Por experiencia sabemos que esto simplemente le quita más tiempo al fabricante para lanzar actualizaciones, pero como será su primera vez habría que darles un poco de tiempo para ver como solucionan este tipo de contratiempos.

Vale mencionar que Huawei Emotion vio la luz hace algunos  días en China, mostrando mejoras y agregando un asistente de voz, en chino claro está. A pesar de que no se han desvelado grandes detalles sobre esta interfaz, desde Huwaei han hecho una lista con las novedades que se incluirán en la interfaz valga la redundancia:

  • Asistente para personas primerizas en el mundo de los móviles
  • Buscador de contactos mejorado
  • Caracteres personalizados
  • Servicio online de almacenamiento de archivos
  • Personalización de la pantalla de inicio
  • Asistente de Voz

A simple vista se ve que Huawei sigue la moda de todos los demás fabricantes creando su propio asistente de voz y los servicios de almacenamiento en la nube. Sin embargo a diferencia de lo realizado por Samsung y LG, los cuales han agregado una mayor cantidad de aplicaciones y mejoras en la cámara, demuestra lo mucho que le falta mejorar a Huawei en este aspecto.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply