Fliboard lector RSS en formato revista causa furor

Flipboard es, casi sin dudas, la nueva sensación en la tienda de aplicaciones para Android. Se trata de un lector de noticias RSS que permite desplazar las diferentes novedades en formato de una revista, dando un salto verdaderamente divertido en materia de interfaz para este tipo de herramientas.

Además, Flipboard puede integrar Facebook y Twitter, así que no perderemos ni un segundo acerca de lo que hacen nuestros amigos en la red social o nuevos eventos que se promocionan desde allí.

La aplicación, presentada oficialmente el mismo día que el Samsung Galaxy S3, se filtró a los desarrolladores de xdadevelopers y desde entonces han estado trabajando en una versión compatible con cualquier sistema operativo Android, y el resultado ha permitido que Flipboard sea una de las descargas más populares de Google Play Store en los últimos días.

Por su interfaz cómoda y fluida, y por ofrecer una manera realmente práctica y diferente para ver las noticias RSS, Flipboard es una descarga que no debería faltar en tu móvil, tableta Android o en tu iPad.

Vía: Flipboard

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply