Feed Me Oil en iTunes

Feed Me Oil es un juego de puzzles cuya jugabilidad se apoya totalmente en la física y combina elementos de juegos como Where’s My Wayer? y World of Goo.

El objetivo es llevar el petróleo hasta la boca de un monstruo, y para hacerlo tendremos que ir modificando el escenario y moviendo diferentes elementos para lograr que no se pierda la sustancia.

El realismo en la física y el comportamiento del petróleo es lo que más se destaca en la resolución de puzzles, pudiendo utilizar un imán para atraer el líquido teniendo en cuenta que posee una gran cantidad de metales en su composición química.

Para resolver cada nivel hay que ir utilizando con cuidado las distintas herramientas que nos habilitan en cada una de las pantallas, y a medida que avanzamos se vuelve más complejo, tanto por la extensión de los niveles como por las limitaciones en cuanto a herramientas disponibles.

Feed Me Oil se puede descargar desde la tienda iTunes por 1 dólar en iPhone y 2 dólares para iPad, aunque hay diferentes fechas en que hay ofertas de la desarrolladora así que hay que estar atentos.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Feed Me Oil desde iTunes

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply