Samsung planea vender 200 millones de móviles en 2012

Los planes de ventas de la compañía surcoreana Samsung para 2012 estiman una venta de alrededor de 200 millones de unidades móviles. Con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3, el más avanzado tecnológicamente de la familia Galaxy, las ventas de Samsung seguramente se ampliarán de manera significativa.

En caso de alcanzar esa cifra de ventas, la porción del mercado de teléfono móviles de Samsung aumentaría del 21% al 24%. La principal apuesta de Samsung para 2012 es vender millones de unidades del nuevo Galaxy S3, la versión mejorada de su buque insignia, el Galaxy S2.

De las cifras conocidas hasta el momento, es desprende que Samsung venció a Apple durante el primer cuatrimestre de 2012. La compañía coreana logró vender 40 millones de unidades, 5 más que la empresa de la manzana.

En el sector de gama baja, Sony empieza a competir fuertemente con los desarrolladores chinos, como Huawei y ZTE, ya que la barrera de 150 dólares es la que intentan romper para ofrecer teléfonos móviles inteligentes accesibles para todo el público.

Vía: Conecti

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply