Facebook Messenger en iPhone con videollamada

La aplicación de Facebook en teléfonos móviles sigue mejorando, y ahora parece que en su versión para iPhone el Facebook Messenger incluirá la posibilidad de realizar videollamadas aprovechando la cámara de video del teléfono de Apple.

El nuevo servicio de videollamadas llegaría de la mano de Skype, una plataforma que recientemente se unió a Facebook en la versión de la red social para ordenadores. Ahora establecer conversaciones con contactos y amigos en la red social será mucho más sencillo, y es una avance en la aplicación de mensajería de la red de Mark Zuckerberg que nunca destacó por ser cómoda y práctica.

Facebook Messenger es una aplicación anexa a la red social y dedicada íntegramente a las opciones de mensajería instantánea. Permite obtener mayor velocidad y una mejor respuesta al chatear con amigos y contactos, ya sea en conversaciones grupales o de tipo individual.

La versión de Facebook Messenger en iPhone incluirá próximamente soporte para videollamas y probablemente esto también alcance la versión de tabletas iPad.

Vía: tech2

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply