Más mejoras en Windows 7.8

Windows 7.8, la actualización para teléfonos móviles con Windows Phone 7.5 que no recibirán la versión 8 del sistema operativo, tendrá más mejoras, y no solamente la pantalla de inicio Start Screen como se había anunciado en un principio.

Con más de 32.200 votos, la petición de los usuarios de Nokia para agregar más funcionalidades de Windows 8 a la versión mejorada Windows 7.8 estaría siendo analizada por los principales responsables del desarrollo de la plataforma móvil de Microsoft.

Parece que la compañía de Redmond no ha revelado todas las novedades de su actualización del sistema operativo, y a través de las redes sociales de Larry Lieberman (responsable del contenido de educación para desarrolladores Windows Phone) y Ben Lower (uno de los principales encargados del direccionamiento de Windows Phone) han llegado las noticias de que habrá más servicios en Windows 7.8.

No se tratará solamente de la pantalla de inicio con nuevo aspecto como se había dicho en un principio. Queda ver de que se tipo de actualizaciones hablan.

Vía: mobot

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply