VLC llegará a Android en los próximos días

VLC para Android

Finalmente contamos con el anuncio oficial y podemos confirmar que uno de los reproductores más utilizados en Windows llegará a Android en poco tiempo. Si bien hace algunos meces se mostró algunas versiones beta, hoy se puede confirmar que la nueva versión será la final, o sea funcional. Sin duda alguna es una excelente noticia para los usuarios del sistema de Google.

Para aquellas personas que no la conozcan, VLC es una aplicación que se dedica a reproducir video y música de manera minimalista, funciona en diferentes plataformas y es muy utilizada, destacando su increíble soporte de formatos y contenedores de formatos digitales, todo sin la necesidad de instalar codecs para que reconozcan dicho formato.

Por el momento no hay ninguna fecha de salida, pero algunas fuentes indican que podría ser lanzado en el Store de Android en los próximos días, aunque desde la web de VLC no han confirmado este rumor sobre su fecha de presentación, ni tampoco han dicho si VLC Android será gratuito o pago.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply