Carmageddon llega a Android

Una de las sagas de conducción arcade más polémica de los años 90 llega a Android para volver a ofrecer las carreras más disparatadas y sangrientas, se trata de Carmageddon de Stainless Games, un título donde llegar en primer lugar es casi tan importante como sumar puntos atropellando peatones y destruyendo a los contrincantes.

Entre las novedades que se incluirán en este port de la versión de PC, podemos destacar diferentes sistemas de control para mejorar la respuesta ya sea jugando en teléfonos móviles o tabletas con Android.

También se incluirá un nuevo sistema de repetición para que veas las mejores maniobras de Carmageddon. Con el nombre de Action Replay, podrás revivir algunos de los momentos más intensos de cada carrera mientras aprendes a realizar todo tipo de saltos y movimientos destructivos con vehículos muy variados.

Carmageddon es una nueva apuesta de juegos de carrera en Android, un género bastante popular que en este momento incluye excelentes títulos como Mini Motor Racing o Drag Racing, pero habrá que ver si hay espacio para la destrucción.

Vía: Talkandroid

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply