VoiceTransformer en Bada

Voice Transformer para Bada es una aplicación muy divertida que puede servir para pasar el rato jugando con los más pequeños o haciendo alguna broma a nuestros amigos.

El sintetizador permite modificar una voz grabada y reproducirla utilizando diferentes filtros, con efectos de lo más entretenidos. Desde Robot, que le da un tono metálico, hasta reproducción en reversa que asemeja lo que decimos a un encantamiento a los típicos mensajes subliminales que se sospecha existen en las canciones de Los Beatles, por dar un ejemplo.

También hay efectos como Borracho y Hablar rápido, todos efectos sencillos pero muy divertidos y pensados para pasar un buen rato mediante un proceso muy sencillo: grabar, modificar y reproducir.

Voice Transformer es divertido para grandes y chicos, una aplicación sin complicaciones de uso en donde podremos jugar y obtener distintos aspectos y características para jugar con la voz.

No es una aplicación innovadora pero tiene un desarrollo bien logrado y ofrece una herramienta interesante para divertirse jugando.

Vía: Fileguru

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply