Pack de modificaciones para Samsung Galaxy S

Creado por mrmad.net, un paquete especial de modificaciones para el Samsung Galaxy S, para darle mayor variedad y nuevas funciones a tu móvil.

El Samsung GT-i9000 funcionando con Android 4.0 puede estar basado en CM9, AOKP o Nightly y funcionará igual con este singular paquete de extras para tu móvil.

Las mejoras del paquete creado por un usuario independiente incluyen programas propios de Samsung, como TouchWiz y Flipboard, todas las SamsungApps y la aplicación de notas para poder llevar un recuento de todo lo que sucede, de manera rápida y muy veloz desde la pantalla táctil del móvil.

Los requisitos para poder instalar el paquete de modificaciones son un móvil Samsung Galaxy S con Android 4.0, habilitación del modo ClockworkMod Recovery, depuración USB y un nivel mínimo de batería en 60%.

Dependiendo del rom que tengamos podremos descargar una de las dos versiones del paquete y el proceso de instalación requiere que iniciemos en la modalidad recovery y después de limpiar el cache navegamos entre las carpetas hasta el zip y listo.

Vía: Mrmad
Enlace: Descarga mod para roms basados en AOKP
Enlace: Descarga mod para roms basados en CM9, Nightly o TWICS

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply