StumbleUpon, información general en tu Android

StumbleUpon es una aplicación de conocimiento general que permite conocer datos interesantes con solo un toque en la pantalla principal.

La aplicación para Android funciona navegando alrededor de la web y presentando datos aleatorios, en forma de notas o imágenes que pueden resultado de interés general. Conoce nuevos lugares, biografías, datos curiosos y todo lo que está sucediendo alrededor de la web de forma simpática y siempre sorprendente.

StumbleUpon cuenta con una función de seguimiento para estar atento de las novedades de algún sitio en particular, es una buena forma de seguir la actualidad desde las opiniones de determinados medios o periodistas, así como blogs.

Otra función es la de búsqueda por palabras, pero lo más divertido de StumbleUpon es no saber con qué te puedes encontrar cuando presiones el botón de búsqueda. Una aplicación para informarse y divertirse con todo lo que sucede alrededor de la web, de forma rápida y sencilla. Una propuesta interesante y que permite compartir datos a través de redes sociales como Facebook o mediante Twitter.

Vía: StumbleUpon

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply