Kick the Boss para iPhone

Kick the Boss es un divertido juego para Apple donde podremos utilizar todo tipo de armas para dañar a la figura de un simpático pero abusivo jefe de oficina.

Cuatro jefes con personalidades diferentes que podremos golpear y molestar de diferents formas, amenazando con armas de fuego, frutas, objetos de oficina y mucho más. Kick the Boss es un juego pensado para liberar un poco el estrés que supone trabajar con un jefe con malas actitudes, pero no incita a la violencia.

Todo en su planteo rebosa sentido del humor y un planteamiento de fantasía, pensando más en divertir por un momento antes que fomentar la violencia. De todas formas, con su diseño de personajes se nota a simple vista que es una propuesta de humor.

Kick the Boss funciona en iPhone 3GS y dispositivos posteriores de Apple y ofrece un gran arsenal de objetos para doblegar a nuestros jefes, en total son cuatro diferentes personajes: Sato, Joe, Dmitry y Rosenberg, y cada uno tiene sus propias debilidades que habrá que ir conociendo.

Vía: iTunes

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply