Apps Starter Kit, las mejores aplicaciones para iPhone

Apps Starter Kit es un excelente paquete disponible a través de la tienda iTunes desde donde podremos descargar algunas de las aplicaciones más famosas e imprescindible para sacar el máximo provecho de tu dispositivo iPhone.

Se trata de una base de datos con acceso directo a las descargas, algunas gratuitas y otras de pago, de los programas y juegos más importantes que no deben faltar en tu móvil ni bien empiezas a utilizarlo. Para no perderte entre una amplia oferta de aplicaciones, Apple se encarga de agrupar las más importantes y ofrecer un vistazo a las múltiples posibilidades de su teléfono móvil inteligente.

En Apps Starter Kit encontrarás, desde la aplicación de Amazon Mobile para estar siempre al tanto de los libros y novedades musicales hasta ABC Play para aprender inglés, redes sociales como Facebook, aplicaciones de navegación por GPS, editores de fotografía y aplicaciones de música.

Apps Starter Kit es un compendio que no debemos dejar de revisar ya que conjuga muchas de las aplicaciones básicas para sacar el mejor provecho al móvil.

Vía: iSource

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply