Reconocimiento facial en iPhone e iPad

Hace poco Apple empezaba a mostrarse interesada en los sistemas de reconocimiento facial para sus dispositivos móviles, y tras algunos meses llega la confirmación de que los modelos iPhone e iPad tendrán esta cualidad que garantiza mayor seguridad a la hora de abrir y utilizar nuestros dispositivos, evitando en cierta medida que caigan en malas manos.

El sistema desarrollado tiene algunas modificaciones que los conocidos actualmente, permitiendo por ejemplo la detección del ángulo de inclinación de la cara en relación al dispositivo. Para tener la mejor tecnología de reconocimiento facial Apple quiere que los dispositivos trabajen en tiempo real con la información que obtienen.

De esta forma, la tableta y el móvil mostrarán los textos y la información de forma que sea más cómodo leer en base a como mira el usuario los dispositivos, un detalle muy interesante que habrá que ver como se aplica.

Todavía no se ha confirmado cuanto estará disponible está función, pero podría tratarse de uno de los agregados a la próxima versión del sistema operativo, iOS 6.

Vía: Tuaw

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply