Vodafone 155 Simplicity, un móvil para los abuelos

Vodafone ha lanzado una interesante oferta para que las personas mayores de edad también puedan acceder a la tecnología de los teléfonos móviles.

El Vodafone 155 Simplicity es verdaderamente

sencillo y ofrece la posibilidad de un teléfono móvil que cumplirá a la perfección las necesidades básicas que puede tener un abuelo para comunicarse. Cuenta con una batería de casi 10 horas de duración en conversación y 700 en resposo.

Además, cuenta con una base que funciona como cargador para que siempre sepamos donde está guardado el móvil. Las teclas tienen un gran tamaño y son fáciles de detectar mediante el tacto. Tendrá salida de audio de 3,5 milímetros, sintonizador de radio FM y servirá para mandar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas.

Otra excelente función de este móvil, es un botón especial de emergencia en la parte trasera del chasis que envía un mensaje automático a los 5 contactos programados en caso de cualquier contratiempo. El móvil además contará con servicios de asistencia para llevar adelante tratamientos médicos, una suerte de programador de agenda para que nunca se olviden lo que deben hacer.

Vía: Phonesreview

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply