Rumores de un nuevo Google Nexus con QWERTY

Los rumores sobre el nuevo diseño del teléfono móvil inteligente de Google hablan sobre un posible Google Nexus con teclado fisico QWERTY.

Mientras otras compañías como BlackBerry anuncian que centrarán sus diseños en plataformas táctiles, Google sorprende al patentar un diseño con teclado QWERTY que bien podría ser utilizado para la nueva versión de su popular Google Nexus.

El nuevo teclado sería de tipo deslizante y marcaría un importante cambio en la línea de diseño de la familia Nexus. Desde el sitio CNET, el encargado de comunicaciones de Google Jim Prosser se encargó de poner paños fríos al rumor.

La empresa suele realizar diferentes patentamientos y dejar que sus desarrolladores exploren al máximo diferentes características, aún si en el futuro inmediato no se aplicaran. Lo cierto, es que un nuevo teclado QWERTY deslizante en un modelo Google Nexus con mejoras técnicas serviría para hacer frente a iOS, ya que los usuarios que empiezan a emigrar de BlackBerry tienen en Android e iOS las dos posibilidades más sólidas, y en tercer lugar Windows Phone que viene creciendo.

Vía: newcellphonesblog

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply