Nuevo servicio LG Cloud

Apple, Microsoft, Samsung y ahora también LG. La compañía LG ha confirmado el lanzamiento de su servicio de almacenamiento en la nube, el nombre no es para nada original, LG Cloud, y tampoco presenta una gran diferencia con otros servicios similares, pero le permite a la compañía luchar en igualdad de condiciones en este nuevo sector del mercado.

Con LG Cloud los teléfonos móviles y televisores de la marca LG podrán descargar y gestionar diferentes contenidos y aplicaciones para aprovechar al máximo las características de cada dispositivo en particular.

Sincroniza automáticamente el contenido subido con nuestro móvil Android, habilita la visualización mediante streaming en televisores, móviles y PC, habilita la gestión y la transferencia de archivos y todo desde la comodidad de un disco de almacenamiento en la nube.

El servicio LG Cloud utiliza una tecnología muy veloz para convertir el video de forma automática al formato más idóneo para una reproducción rápida y sin cortes, siempre dependiendo del dispositivo donde vayamos a cargar el archivo. Una nueva propuesta de almacenamiento en la nube, ahora particular para los usuarios de LG.

Vía: McTrast

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply