Crime City en Android

Crime City un juego social para Android donde tendremos que empezar desde abajo para construir un imperio criminal e invitar a nuestros amigos para que se unan a nuestra poderosa banda.

El juego de Funzio es uno de los primeros en ofrecer sincronización geográfica, para que las ciudades y puntos importantes estén relacionados con la ciudad donde vives.

Crime City se juega como otros juegos sociales de estrategia y gestión, al estilo de CityVille y similares, donde la atención está puesta en la creación de edificios, llevar adelante distintas misiones e invitar amigos a participar de la experiencia.

El juego para Android incluye elementos de pelea y MMORPG en línea, donde habrá que prestar atención a las cualidades de nuestros personajes y sus armas y equipamiento para permitir un mejor desarrollo de las misiones.

Hay más de 200 objetivos, 100 objetos decorativos, 60 áreas de exploración y 150 armas y vehículos por utilizar. Roba a tus conocidos en tiempo real y crea tu imperio criminal antes de que sea tarde.

Vía: AndroidZoom

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply