Vuelve al pasado con la cámara del nuevo BlackBerry 10

Nuevo BlackBerry

La compañía de móviles RIM presentó el nuevo dispositivo que dejó boquiabiertos a las personas que estuvieron presentes en la presentación, valga la redundancia. pues el nuevo BlackBerry 10 permite tomar fotografías mientras memoriza los instantes previos y posteriores a que se haga la toma. De esta manera, el usuario puede seleccionar el momento perfecto para determinar que la fotografía sea fija.

El asombro de las más de 5000 personas en la presentación del móvil BlackBerry 10 fue impresionante. Pues la herramienta que le permitirá a los usuarios evitar fotos feas o arruinadas por alguien que decisión cerrar un ojo en es momento es uno de los puntos fuertes que presente este celular.

El nuevo móvil fue presentado en el día de ayer en la apertura de BlackBerry World 2012. Dicho congreso presenta anualmente las apuestas de RIM por los nuevos celulares, tabletas y accesorios para móviles que todos querrán tener.

Para poder ver en acción al nuevo BlackBerry 10 se debe esperar hasta finales del 2012, pues es en esa fecha en la que se lanzará el celular.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply