Nokia 808 PureView, una cámara de fotos con móvil

Otra filtración de Nokia, en este caso uno de sus modelos PureView que funcionarán con el sistema operativo de Windows Phone.

La recientemente inaugurada línea PureView de teléfonos Nokia recibe un fuerte empujón con la filtración de imágenes del modelo principal de esta serie, cuyo principal atractivo es la inclusión de una poderosa cámara con un sensor óptico de 41 megapíxeles.

Se espera que la firma finlandesa continúe ampliando la oferta de la serie PureView con nuevos dispositivos, pero de momento el único que ha sido confirmado es el Nokia 808 PureView.

El Nokia 808 sería el primer teléfono móvil con Windows Phone en capturar imágenes en tiempo real en calidad 1080p, una calidad realmente espectacular para teléfonos móviles que se termina de complementar con el poderoso sensor de este teléfono tan singular.

Además, también será el primer teléfono con Windows Phone y doble núcleo, ya que hasta ahora desde Windows sostenían que no era necesario ya que el uso de dos núcleos termina reduciendo la autonomía de la batería.

Vía: NokiaEurope

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply