Big Business

Los juegos sociales, de estrategia y gestión son los más famosos de Apple y Android. Los usuarios de teléfonos móviles inteligentes y tabletas disfrutan creando sus propios imperios, ya sean criminales, antiguos o de negocios, e invitando amigos a participar de la experiencia como en los juegos de redes sociales.

Big Business es otra muestra de este estilo de videojuegos, donde hay que seleccionar diferentes edificios, construir negocios e invitar amigos para que los manejen o abran sus propias sucursales y así obtener más dinero para seguir ampliando las opciones.

En Big Business construimos al máximo un imperio comercial donde podremos ir cumpliendo toda clase de objetivos y expandiendo nuestro alcance comercial al hacer negocios con las ciudades de nuestros amigos.

Expande la ciudad, mantén felices a los ciudadanos y disfruta de un estilo gráfico y jugable muy amigable para todas las edades. Big Business no tiene elementos realmente innovadores, pero es muy correcto en su desempeño de los elementos básicos de estrategia y gestión.

Vía: Google Play Store

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply