Asus PadFone, primero Taiwán, después el mundo

Asus finalmente confirmó el precio para su nuevo modelo PadFone. Se trata de su dispositivo móvil que incluye teléfono y tableta, todo en uno, y la firma taiwanesa ha conseguido mantener un buen precio para tecnología de última generación.

El Asus PadFone se convierte en tableta con el uso de un accesorio, y su principal función es la de servir como punto de encuentro entre dos de las tecnologías más importantes que está desarrollando Asus en estos momentos, algo similar a lo que ocurrió con la tableta – netbook Asus Transformer.

PadFone se distribuirá primero en Taiwán, como era de esperar, y luego en Europa. El precio de lanzamiento será de 743 euros, y se pueden esperar aumentos que lleven el precio hasta los 1000 según las cuestiones de importación.

En cuanto a características, el Asus PadFone cuenta de un móvil con pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y un procesador doble núcleo a 1,5 Ghz. La cámara de fotos es otro de los puntos fuertes, ya que tiene un sensor de 8 megapíxeles y una batería con autonomía de 64 horas ya que una vez agotada puede utilizar la que está integrada en la tableta.

La pantalla de la tableta es de 10,1 pulgadas y ambos dispositivos funcionan en sintonía con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Vía: AndroidAuthority

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Asus PadFone, primero Taiwán, después el mundo”

  1. Es un terminal convergente muy interesante, la cuestión es el precio, y creo que teniendo rivales como los que tiene, deberían competir en ese aspecto.

Leave a Reply