Penguin, habilidad y aves en Windows Phone

Penguin es un divertido juego para Windows Phone donde lanzamos por los aires a un pingüino, demostrando que estas aves marinas si pueden volar, solamente necesitan el impulso adecuado y nosotros podemos darlo desde nuestro teléfono móvil.

El juego tiene un desarrollo muy sencillo, así como un control que solamente requiere interactuar con la pantalla táctil como comandos muy simples, como sumergirse o volar. La clave está en manejar correctamente los tiempos de una y otra acción para que el pingüino alcance los cielos.

Penguin es un juego de competencia que aprovecha el uso de las redes de Internet para ofrecer tablas de puntuación y desafíos con jugadores de todas partes del mundo. Penguin tiene 14 pantallas de dificultad creciente y terrenos que se generan de forma aleatoria, tomando en cuenta entornos dinámicos de colinas y otros accidentes geográficos.

El sistema de control de Penguin es verdaderamente sorprendente y los móviles con Windows Phone permiten disfrutar al máximo un juego de habilidad para toda la familia, heredero de las aventuras arcade de Windows donde lo importante es jugar y practicar.

Vía: Bestwp7games

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply