El Marketplace de Windows Phone ya está en 54 países

Windows Phone sigue apostando fuerte en la lucha con Android para consagrarse como el sistema operativo para móviles más importante del mercado. Su nueva apuesta, ampliar el mercado del Marketplace con la apertura del sistema en 13 nuevos países.

A través de su alianza con Nokia, la presencia de Windows Phone en teléfonos de alta gama está creciendo y ahora han decidido habilitar las descargas de aplicaciones y contenidos a través del Marketplace en Bulgaria, Croacia, Letonia, Islandia, Costa Rica, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Venezuela y Ucrania.

Recientemente también había abierto en Argentina, China, Perú, Malasia y Filipinas, entra otras, y para estas fechas de 2012 ya son 54 países los que gozan de las virtudes del canal de aplicaciones Windows Marketplace.

Pero Windows Phone no estará solamente disponible en teléfonos de gama alta, próximamente empezarán a llegar al mercado teléfonos móviles de gama entrada y media con soporte del sistema operativo Windows Phone, principalmente los nuevos integrantes de la serie Nokia Lumia.

Vía: Eweek

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply