Movistar comenzará a vender terminales usados en España

Venta de Móviles usados

Cómo fanáticos de los móviles, a todos nos gustaría tener entre nuestras manos un dispositivo de alta gama. Lamentablemente, debido a nuestro salario, esto se torna imposible por lo cual debemos optar por comprar un móvil de gama baja que se ajuste a nuestros bolsillos.

Desde hoy Movistar iniciará el programa “Terminales usados”, programa que les ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir teléfonos de segunda mano con descuentos de hasta un 40% respectivamente.

Esta medida obedece al cambio de estrategia de comercialización por parte de la operadora anunciada durante el MWC 2012. El boom de Movistar fue dar el paso al costado al momento de subsidiar móviles, esto podía suponer una perdida masiva de clientes. Es por eso que se presentó el programa de venta de móviles usados para poder apalear este problema.

El proceso consiste en enviar e móvil a un centro de inspección exhaustivo, allí se asegura de que funcione bien y de que no tenga problema alguno. Posteriormente el teléfono se limpia y se elimina el software instalándolo desde 0.

Por el momento el único móvil que se está vendiendo actualmente es el Samsung Galaxy S II, móvil que posee un precio de venta de 319€, 40% menos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply