Ubuntu for Android, móviles con dos sistemas operativos

Ubuntu llega a Android, una excelente noticia para los amantes de la tecnología de punta y las nuevas funciones para teléfonos móviles. Parece que el sistema operativo Ubuntu está listo para desembarcar en los teléfonos móviles de Android, ofreciendo una posibilidad verdaderamente increíble: llevar tu ordenador en el móvil, pudiendo conectarlo a un deck para monitor y teniendo los elementos listos para una computadora verdaderamente portátil.

Canonical, la empresa responsable de Ubuntu, tiene un nuevo proyecto llamado Ubuntu for Android, que permite adaptar algunas de las funciones principales de esta distribución de Linux a la comodidad de un teléfono móvil inteligente.

Conectando el móvil al televisor o monitor podremos tener una computadora tradicional o inclusive un centro de reproducción multimedia. Todo desde la comodidad del teléfono. Un avance singular de Ubuntu que desembarca en Android para llevar velocidad, variedad de programas y un gran rendimiento.

De momento hay limitaciones debido a las grandes exigencias de hardware, pero los teléfonos móviles pronto podrían convertirse en el eslabón que faltaba para poder llevar nuestro ordenador de aquí para allá en un dispositivo mucho más cómodo que una tableta o una laptop.

Vía: Veomovil

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply