The Darkness II

En Movilguay no somos demasiado amigos de los rumores o de hacer cábalas pero seguro que pronto habrá una versión para móviles de uno de los juegos más esperados del momento The Darkness II, aunque puede que la conversión no sea tan fiel como el juego original.

Pero si eres de los que no puedes esperar o no te gustaría jugar a un juego de estas características en tu dispositivo móvil, gracias a doctortrade.com podrás hacerte con este juego para PlayStation, Xbox 360 o PC y con por ser lector de este blog, podrás añadir el código DT5REBAJAS en tu pedido y te lo llevarás con cinco euros de descuento.

Podrás vivir las aventuras dando vida a Jackie Estacado, el jefe de una familia mafiosa estadounidense quien ha sido bendecido o maldito con The Darkness, siendo portador de un poder que existe desde el inicio del Universo y que puede traer el caos y la total destrucción de todo aquel que ose cruzarse en su camino.

La calidad está completamente garantizada porque este juego está basado en el cómic de Marc Silvestri, uno de los mejores dibujantes de cómics de Estados Unidos, con lo que tendremos a buena cuenta la gran calidad gráfica de este título que puede ser tuyo por menos dinero del que te imaginas.

Incluso, si la crisis te está afectando demasiado y no quieres perderte The Darkness II y tienes algún juego de importación PAL UK en casa y no sabes qué hacer con él, en doctortrade.com te lo compran y esto y el descuento especial podrás disfrutar de The Darkness II por mucho menos de lo que te imaginas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply