La aplicación musical Biit llega a Android

BiitLa excelente aplicación musical que permite reproducir música por medio del streaming de Rocola Media Group, Biit para ir resumiendo, comenzó su proceso de expansión al presentarse en los móviles inteligentes más importantes del mercado. Las versiones de Biit para Android y BlackBerry respectivamente han salido a la luz para los usuarios de Tuenti desde hace algunas semanas, pero todavía no estaba abierta la descarga libre a lo demás usuarios.

La empresa anunció que ahora las versiones de Android 2.1 o superiores podrán recibir este programa descargandolo desde el Android Market, aplicación que se presenta con algunas mejoras importantes como: la eliminación de problemas a la hora de hacer llamadas con la aplicación en ejecución..

Además, según el reporte presentado por la propia empresa desarrolladora, se incorpora una nueva funcionalidad que les permite a los usuarios facilitar el cierre de la aplicación y todos sus procesos.

Vale mencionar que la aplicación es gratuita y trae consigo misma un periodo de prueba de 5 días al momento de descargarla.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply