Bug Village gratis en Windows Phone

Seguimos ofreciendo las mejores descargas para Windows Phone, hoy con una revisión de Bug Village donde podremos crear y diseñar a gusto nuestra propia colonia de hormigas y abejas, así que a mantener alejado a los que tengan fobia a los bichos.

Construye diferentes hogares para que los insectos se acerquen a tu jardín, aliméntalos y añade distintos elementos decorativos y haz que tu colonia sea alegre y bulliciosa todo el tiempo.

Al igual que en otros juegos de simulación y gestión, tenemos que mantener a nuestros insectos contentos para que trabajen en pos de mejorar la colonia, de lo contrario intentarán escaparse a otros jardines.

Por supuesto que habrá peligros, las hormigas león y algunos insectos violentos y apestosos pueden poner en riesgo tu colonia, así que marca el territorio, defiende tu zona y ayuda a las abejas y hormigas a tener vidas plenas en los jardines más coloridos y desde la comodidad de tu teléfono móvil. Ideal si tu madre nunca te dejo jugar con insectos cuando eras pequeño.

Vía: WindowsPhone

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply