Agenda, cuentas y organización automática con Outline Tracker

Las aplicaciones para el sistema operativo webOS se niegan a desaparecer, y desde Movil Guay le damos un espacio a este mítico sistema con decenas de aplicaciones que encantarán a los usuarios de Palm y similares, móviles profesionales con herramientas pensadas para aumentar la productividad y el desempeño, como Outline Tracker Free.

Outline Tracker es una suerte de agenda que se encargará de sacar cuentas, recordar eventos y ayudarte manejar mejor tus finanzas, gracias a un sistema interno de operaciones matemáticas sencillas que puede ayudarte a comparar cuanto dinero tienes, cuanto gastas y cuanto falta para tu próximo objetivo, como cambiar el auto por ejemplo.

Colorido, rápido y preciso, Outline Tracker es lo mejor para tener todo en tu móvil sin olvidarte ningún dato, y pudiendo actualizar en cuestión de segundos para que el programa te avise ni bien hayas alcanzado tus nuevos objetivos.

Haz listas con los mandados que te faltan, con tus próximas compras o con fechas impotantes, Outline Tracker se encarga de mantenerte siempre informado sobre lo más importante del día.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply