Insultator, el insultador profesional de Android

Insultator es una nueva aplicación para Android que se ha colado a los primeros puestos del Android Market. Su simpleza en concepto es lo que más sorprende, ya que se trata de un asistente para insultar personas, o para decir halagos.

Con Insultator solamente tienes que elegir entre decir algo bonito o un insulto y después poner el nombre de nuestro amigo/a o contacto para que Insultator cree una combinación divertida y muy original para desahogarte.

Ya sea una novia que nos abandono por un amigo, o un jefe que no deja de molestarnos cuando está de mal humor, con Insultator puedes liberar el stress y quedarte tranquilo sabiendo que podrías haber insultado de pies a cabeza a esa persona que molesta con un asistente de lo más divertido e inteligente.

Crea frases verdaderamente increíbles, insultos inolvidables y algunos piropos muy recomendables. Solamente ten cuidado de utilizarlo en los momentos correctos para que no te descubran. Insultator es la clave para descargarte con aquellos que te molestan.

Vía: AppBrain

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Insultator, el insultador profesional de Android”

  1. Zaaiida dice:

    bueno que no me cae bien marta

Leave a Reply