SkyDrive en Windows Phone

SkyDrive es la aplicación de Microsoft que te permite almacenar archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo compatible. Ideal para ir cargando cosas y después abrirlas desde el móvil o viceversa, pudiendo abrir en tu PC las canciones, mensajes, fotos y otros archivos conseguidos desde el smartphone.

Los nuevos teléfonos móviles con el sistema operativo Windows Phone tienen integrado el sistema SkyDrive y desde el centro de Microsoft Office se puede acceder a los documentos, además se pueden cargar imágenes de forma automática al sistema SkyDrive y el acceso a ellas desde otros dispositivos es de manera extremadamente sencilla.

En Windows Phone, las funciones de la aplicación gratuita SkyDrive incluyen examen completo del SkyDrive para ver que han compartido contigo los demás usuarios; carga de imágenes; documentos recientes; creación y gestión de carpetas; y compatibilidad con vínculos para compartir archivos con otros usuarios.

Excelente opción para usuarios que van a todas partes con el móvil y quieren tener sus documentos importantes siempre accesibles.

Vía: trefis

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply