Novedades sobre Windows Phone Tango y Apollo

Microsoft parece haberse descuidado, o se trata de una estrategia de marketing, y se filtró información respecto de las próximas actualizaciones del sistema operativo Windows Phone. La aparición de esta información será relevante para ver como reaccionan los demás sistemas operativos al agregar funciones, características y posibilidades.

2011 termina con mejores noticias para la empresa, después del fracaso de Windows Vista. El nuevo Windows 8 se prepara para un desempeño excelente en PC, la plataforma de móvil Windows Phone 7.5 Mango ha sido bien recibida y ahora parece las filtraciones de información siguen siendo positivas.

Después de la versión Mango llegaría Tango, el nuevo paquete de actualización para el sistema operativo que incluirá un amplio soporte para teléfonos de gama media. La nueva estrategia de móviles, tras la alianza con Nokia, apuntaría a llenar el mercado de teléfonos asequibles que familiaricen al usuario con las posibilidades de Windows Phone.

A futuro, cerca de fines de 2012, podría aparecer Windows Phone Apollo, la cuarta mejora para el rendimiento de la plataforma móvil de Windows.

Vía: PCWorld

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply