Adobe Reader gratis en Windows Phone

Si quieres tener las mejores aplicaciones gratuitas en tu móvil con Windows Phone, entonces no debes dejar de descargar la versión del lector PDF Adobe Reader.

La mejor manera de tener acceso a tus archivos PDF desde Windows Phone es con la aplicación gratuita del lector por excelencia de archivos en PDF. Abre los archivos desde la cuenta de correo electrónico, desde páginas web o en forma independiente.

La aplicación en móvil tiene soporte para Transparencias, Smooth Shading e imágenes enmascaradas, así como soporte JPEG2000 y JBIG2.

Se controla mediante un sistema multi-táctil para aprovechar al máximo las posibilidades de los teléfonos móviles de última generación y cuenta con soporte para giroscopio y acelerómetro, para visualizar mejor imágenes de panorama.

Una aplicación rápida y de gran compatibilidad con los elementos básicos de lectura en PDF, indispensable para tener tu móvil convertido en una especie de extensión de tu PC, pudiendo abrir todos tus archivos PDF en cualquier parte.

Vía: WindowsPhone

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply