I’m Watch, el mejor amigo de tu smarphone

i'm watch

Hace algunos años se pusieron de moda los relojes que ofrecían funciones relacionadas a la telefonía móvil. En muy poco tiempo hemos podido ver modelos como el Samsung S9110 y LG GD910. Ahora al parecer que la moda ya pasó, podemos observar de vez en cuando algún que otro gadget. Este es el caso de I’m Watch, reloj diseñado y fabricado en Italia el cual puede ser utilizado con móviles iOS, BlackBerry, Windows Phone, Symbian y Android respectivamente.

El reloj se conecta a nuestro móvil inteligente por medio del Tethering y además nos permite responder cualquier tipo de llamada, accediendo también a las funciones del propio teléfono desde nuestra muñeca, utilizando para ello una pantalla de 1,5 pulgadas del tipo LCD.

La única forma de adquirir I’m Watch es pedirlo por medio de la pagina web, www.imshop.it, en donde puede adquirirse en diversos packs y versiones. La versión más básica cuesta unos 249€, mientras que la versión más “poderosa”, por así decirlo, cuesta unos 300€ respectivamente.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply