Force, acción y plataformas en Nokia

Revisando las mejores descargas gratuitas de la Tienda Nokia hoy recomendamos un juego de acción y plataformas viejo estilo de Robocop y Double Dragon, entre otros. Se llama Force y fue desarrollado por el equipo de Indiegames.

La aventura de Force nos pone en control de Yashwardhan, un agente especial encubierto que debe atravesar diferentes niveles repletos de enemigos, acción y plataformas para desbaratar los planes de un genio criminal.

Un diseño colorido y variado que en algunos tramos recuerda a la saga Metal Slug y nos pone en control de un super policía armado hasta los dientes para combatir el crimen.

Los niveles y el desarrollo de Force recuerdan a la estética de los primeros juegos de Ninja Gaiden para NES. Plataformas 2D, acción y explosiones mientras avanzamos entre laboratorios secretos, mansiones y bases especiales en medio de la jungla. Force es una de las descargas gratuitas más populares de Ovi Store y una recomendación imperdible para amantes de los videojuegos en el móvil.

Vía: NokiaStore

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply