Retraso de BlackBerry 10

Malas noticias en las últimas fechas para RIM y su línea BlackBerry. Primero fueron las caídas del sistema y las pocas ventas de la tableta BlackBerry PlayBook, y ahora un retraso en el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10.

El nuevo sistema operativo de BlackBerry es un ambicioso proyecto que busca competir con las últimas versiones de iOS (Apple), Windows Phone (Microsoft) y Android (Google), potencias indiscutidas del mercado de los teléfonos móviles.

Fue el propio fundador de RIM quién anunció el retraso hasta principios de 2012, por lo menos, para esperar la llegada de los chips compatibles con la red 4G.

Pero los rumores del retraso no tardaron en llegar, y hay fuentes anónimas que anuncian que en realidad RIM todavía no ha conseguido crear un sistema operativo funcional y capaz de hacer frente a los gigantes de Android y similares.

Pese a la desmentida oficial, las comparativas con el sistema operativo de PlayBook dan cuenta de un mal momento para BlackBerry, con aplicaciones como BlackBerry Messenger que siguen sin funcionar.

Vía: CrackBerry

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply